GOYA Ref. 958722
| Dispone | 1 habitación | 1 baño |
|---|---|---|
| Superficie | 1002 m² | 296 €/m² |
| Eficiencia energética | En tramite | |
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir este local comercial en propiedad ubicado en La Romana (Alicante).
Disponemos de esta propiedad que puedes adquirir en propiedad, muy bien distribuida y con distintas dependencias, ofreciendo todo lo que necesitas para tu negocio.
Este espacioso inmueble cuenta con mucha luz, con materiales de alta calidad, de estructura de hormigón y ladrillo, perfecto para un espacio de negocio en el que se pueden desarrollar distintas actividades profesionales, con fachada a vía pública en tráfico rodado muy atractivo para la prosperidad de cualquier negocio.
Una oportunidad interesante para aquellos que buscan personalizar y adaptar el espacio a sus necesidades comerciales. El acceso es un factor clave para el éxito de cualquier negocio y en este caso, es importante considerar la accesibilidad de la propiedad en términos de transporte público y acceso a las principales vías de tráfico. El entorno también es importante para atraer a los clientes y garantizar el éxito de un negocio. Es posible que desee buscar una ubicación cercana a otras empresas, tiendas o centros de ocio para aprovechar el tráfico de clientes existente en la zona.
En una zona inmejorable muy bien comunicada por carretera, lo que facilita los desplazamientos a distintos puntos de la región o del país. Situado en una zona residencial tranquila, aprovecha de esta propiedad en una ubicación estratégica. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados y gran oferta gastronómica.
Romana, Alicante
Otros 185 m², 4 hab
Romana, Alicante
Otros 177 m², 1 hab